jueves, 30 de junio de 2011

ENCUESTA

Esta es la onceava entrada que escribo para este blog y me imagino que los lectores y seguidores del mismo, se habrán podido ya hacer una media idea del tema que nos concierne. Muchos de vosotros me habéis enviado mails, preguntándome sobre asuntos relativos a la custodia compartida, tema abordado en anteriores entradas. Como comenté ya con anterioridad, muchas asociaciones están a día de hoy a disposición del género masculino para ayudarle en su proceso de separación o divorcio, con hijos de por medio. Desde mi punto de vista, este tipo de organizaciones están realizando una magnífica labor y aunque la sociedad y la ley aun no están del todo concienciadas con este tipo de discriminación, parece que poco a poco se van dando pasos hacia delante.

A lo largo de estas semanas, he intentado exponer con la mayor claridad posible las desventajas que tiene ser hombre de cara a la sociedad. Los roles preestablecidos por todos nosotros, hacen que tanto mujeres como hombres sufran discriminaciones tanto en el ámbito laboral y profesional como en otro tipo de temas.

He lanzado una encuesta para los lectores del blog porque me interesaría saber la opinión y los resultados obtenidos de la misma, para  después hacer una valoración a nivel personal y plasmarla aquí y ofrecer la oportunidad a los seguidores de que la comenten, ya que la pregunta está muy sintetizada y muchos de vosotros, querréis aportar más datos que un simple si o un no.

Por el momento, la mayoría de los votantes en la cuesta, considera que si existe la discriminación masculina pero aún quedan seis días para poder votar y espero que, en la medida de lo posible, hagáis vuestra aportación al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario